jueves, 15 de diciembre de 2016

Convocatoria a espectáculos en La Paloma, Rocha


Dirección Nacional de Cultura - Ciudadanía y Territorio            
   
 

La Dirección Nacional de Cultura y Centros MEC Rocha, con apoyo del Municipio de La Paloma, convoca a espectáculos escénicos de cualquier género: música (en formato acústico), teatro, danza, circo, etc. procedentes de la región este del país y del eje comprendido por la ruta 8 (Rocha, Maldonado, Canelones, Lavalleja, Treinta y tres y Cerro Largo) que deseen realizar actuaciones "a la gorra" en la carpa de Proyecto Migra que estará instalada en La Paloma los meses de enero y febrero 2017.

El escenario estará ubicado en el predio lindero al teatro de verano de La Paloma y cuenta con capacidad para 150 personas sentadas o 300 paradas. 
Los seleccionados podrán hacer uso de las instalaciones de la carpa y su equipamiento técnico. El funcionamiento de la carpa, por determinación del colectivo que la gestiona, es "a la gorra", por este motivo ese será el único sistema de remuneración de los artistas, debiendo aportar 15% de lo recaudado a proyecto Migra, para cubrir gastos de energía eléctrica y personal técnico.

Los días disponibles para programar son los lunes de enero y febrero. La fecha de actuación será determinada en conjunto con los organizadores.

Fecha límite de recepción de las propuestas: 1° de enero de 2016.

Inscripción únicamente a través de formulario web disponible haciendo clic aquí.

El equipo de gestión comunicará los seleccionados antes del 12/1/2017. Por consultas o más información dirigirse a centrosmecrocha@gmail.com o isabelar.dnc@gmail.com

 

 
   

 






No hay comentarios: