martes, 8 de noviembre de 2016

Convocatorias Museos en la Noche 2016 - últimos días


     
 

Están abiertas las convocatorias para los espacios, museos y colectivos artísticos que deseen participar de la edición 2016 de Museos en la Noche, que será el viernes 9 de diciembre a partir de las 20 hs., en todo el país.

¿Cómo se puede participar?

La convocatoria a propuestas artísticas busca que se presenten artistas que deseen intervenir los espacios de los museos de Cultura|MEC con sus espactáculos u obras, conformando una programación especial que los vista de fiesta para esta noche. Para inscribir sus propuestas solicitamos leer el texto de la convocatoria en este enlace y luego completar el formulario disponible más abajo.

Las propuestas artísticas para museos del interior del país se reciben en los Centros MEC de cada localidad.

La convocatoria a espacios museísticos busca que todos los museos privados y municipales que quieran integrar la programación nacional del evento puedan hacerlo. Para ello les solicitamos leer la convocatoria en este enlace y luego hacernos llegar sus propuestas para esa noche completando el formulario disponible más abajo.

Plazos:

Los artistas, gestores, colectivos o productores que deseen postular propuestas artísticas para intervenir museos del interior del país deben acercarlas a los Centros MEC locales hasta el 13 de noviembre de 2016.

Los museos y espacios que deseen sumar sus propuestas para integrar la programación de Museos en la Noche 12a edición podrán hacerlo hasta el 13 de noviembre de 2016 completando el formulario digital disponible en nuestra página.

Toda la información está disponible ingresando aquí.

Por consultas llame al 29023941 o escriba a museosenlanoche@mec.gub.uy

 

 
     



No hay comentarios: