miércoles, 14 de septiembre de 2016

MEC invita a vecinos, organizaciones e instituciones a solicitar entrevista con autoridades

MEC invita a vecinos, organizaciones e instituciones a solicitar entrevista con autoridades


Como parte del Gobierno de cercanía, y en el marco del próximo Consejo de Ministros que tendrá lugar en el departamento de Rocha, el Ministerio de Educación y Cultura invita a vecinos, organizaciones e instituciones del departamento de Rocha a presentar propuestas, iniciativas, consultas vinculadas a las áreas que abarca esta Secretaría de Estado, mediante la solicitud de una entrevista con las autoridades, las cuales tendrán lugar en la ciudad de Rocha el domingo 25 de setiembre de 2016.


Quienes estén interesados/as en solicitar entrevista, deberán dirigirse a la página web de Presidencia de la República www.presidencia.gub.uy y completar el formulario de solicitud.

 

Como forma de dar continuidad al diálogo con la población en todo el territorio nacional, el Poder Ejecutivo decidió que esta nueva instancia de encuentro se concrete el lunes 26 de setiembre a partir de la hora 9:00 en la localidad de La Coronilla, departamento de Rocha. Tal como sucedió anteriormente, el Presidente y los ministros recibirán a representantes de organizaciones sociales e instituciones locales.


Los ministros y ministras mantendrán sus encuentros con las distintas organizaciones sociales, políticas y empresariales que soliciten entrevista. Las audiencias con los ministros se realizarán el domingo 25 de setiembre en la ciudad de Rocha.





No hay comentarios: