viernes, 6 de noviembre de 2015

Nueva edición de Itinerancia cultural Rocha 2015

Nueva edición de Itinerancia cultural Rocha 2015

 

Luego de la exitosa primera etapa del proyecto "Itinerancia cultural Rocha 2015", Centros MEC y Departamento de Educación y Cultura de la Intendencia departamental,  realizan la 2ª convocatoria dirigida a vecinos y vecinas de San Luis, 18 de Julio, Chuy y La Coronilla así como de zonas rurales cercanas, para disfrutar de un viaje cultural a realizarse el miércoles 11 de noviembre, que recorrerá los principales espacios de Rocha capital y La Paloma, así como presenciar espectáculos y actividades artísticas.

 

Los participantes realizarán un recorrido guiado por el Teatro 25 de Mayo, Centro cultural María Élida Marquizo, Centro Universitario de la Región Este (CURE), Centro cultural La Paloma y Museo de La Paloma, así como un recorrido por dicho balneario, disfrutar del toque de una cuerda de tambores en el Paseo del Candombe de la ciudad de Rocha, y presenciar el espectáculo teatral "El tiempo todo entero" a cargo de la Comedia Nacional.

 

En esta oportunidad la convocatoria está dirigida a personas mayores de 12 años de San Luis, 18 de Julio, Chuy y La Coronilla.

 

El proyecto cuenta además con el apoyo de diferentes direcciones de la Intendencia Departamental, CURE, y Cine Club de Rocha.

 

"Itinerancia cultural Rocha 2015" es un emprendimiento conjunto entre Centros MEC y Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia Departamental, que consiste en el traslado de público desde el interior del departamento a Rocha capital y La Paloma, para disfrutar de diferentes expresiones culturales y artísticas.

 

Inscripciones: Centros Culturales y Centros MEC de San Luis, 18 de Julio, Chuy y La Coronilla.

Período de inscripción: 5 al 9 de noviembre.

Sorteo: martes 10, en cada sede.

Cupos: Chuy (16); San Luis (8); 18 de Julio (8); La Coronilla (8).



--
--------
----------------
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Coordinación departamental
Gabriel Sosa Gabito (091787002)

No hay comentarios: