jueves, 3 de abril de 2014

Taller musical para adolescentes en Barrio La Cuchilla

Taller musical para adolescentes en Barrio La Cuchilla

Este viernes 4 de abril adolescentes y jóvenes de la ciudad de Rocha podrán participar de un taller de iniciación musical a cargo de Enrique Pieri y María Rodríguez Masera, de Dúo Desolángeles.

 

En forma coordinada Centros MEC y la Comisión de recientemente inaugurado Centro comunal de Barrio Londres, convocan a adolescentes y jóvenes del barrio y de toda la ciudad de Rocha a participar de un taller de acercamiento a la música, basado en ejemplos prácticos. El taller busca generar un importante vínculo entre los participantes, animarse a cantar o tener una primera experiencia de tocar una guitarra eléctrica o un teclado.

 

Previamente, en horas de la mañana, niños y niñas de la Escuela Nº 4 Juan Antonio Lavalleja participarán de una experiencia similar, pero adaptada a sus edades. La actividad es interactiva donde los niños podrán ejecutar instrumentos y cantar canciones.

 

El Dúo Desolángeles se estará presentando con su entretenido espectáculo infantil en la tarde del sábado 5 en la ciudad de Lascano, en el marco del Festival del asado con cuero, y el domingo 6 vuelven a la ciudad de Rocha, para realizar a partir de la hora 17.00 un espectáculo para niños y niñas en el Centro comunal de Barrio Londres, donde además de la música habrá juegos y golosinas.

 

Estas actividades son posibles gracias a la articulación de diversos socios, como Centros MEC, Centro comunal de Barrio Londres, Escuela Nº 4, Intendencia departamental y Club de Leones de Lascano.




--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com


No hay comentarios: