martes, 30 de abril de 2019

Inscripciones Abiertas: Curso de Psicología Cognitiva y Experiencia de Usuario

Después de Buenos Aires, Tandil y Mar del Plata, regresa a Montevideo
 

Curso de Psicología Cognitiva y Experiencia de Usuario


Percepción, memoria, atención, intuición, lenguaje, son apenas algunos de los aspectos relevantes a la hora de comprender cómo los humanos decodifican los mensajes que reciben de la interfaz de un sistema, deducen los distintos sentidos y consecuencias de estos mensajes y toman las decisiones para las acciones subsiguientes.


En definitiva, la construcción de la famosa interfaz intuitiva no surge ni del estilo gráfico, ni de la funcionalidad, sino de las características de nuestro cerebro y sus mecanismos para percibir e interactuar con el mundo. Si quiere saber de una vez por todas qué es una interfaz intuitiva, no puede perderse este curso.

A quién está dirigido

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales y entusiastas en el diseño de interfaces, Usabilidad, y en general a todos aquellos que consideran relevante la experiencia de los usuarios en la interacción con sistemas basados en software, sean estos sitios Web, Apps para móviles o aplicaciones de escritorio.

Datos organizativos

Programa, inscripciones y detalles organizativos en https://concreta.com.uy/curso-psicologia-cognitiva-y-diseno-de-la-interaccion/



Por cualquier consulta adicional, por favor comunicarse a info@concreta.com.uy o al 2902 1237.

Concreta, Soriano 903 of 501, Montevideo, Montevideo, 11100, Uruguay, concreta.com.uy


No hay comentarios: