lunes, 5 de noviembre de 2018

Invitación "Hacen así..." Recuperación y muestra de juegos y rondas tradicionales


"Hacen así..." Recuperación y muestra de juegos y rondas tradicionales

Centros MEC invita a la muestra "Hacen así…" Recuperación y muestra de juegos y rondas tradicionales, a disfrutarse en la ciudad de Lascano hasta el viernes 16 de noviembre, actividad organizada en forma conjunta con el Instituto Superior de Educación Física y el Archivo General de la Universidad de la República (AGU).

Se invita especialmente a instituciones educativas a las jornadas de actividades y juegos tradicionales en torno a la exhibición de una muestra fotográfica y un corto audiovisual sobre "Juegos y rondas tradicionales" de Lauro Ayestarán, que se presenta en el marco del rescate de nuestro patrimonio cultural. Se convoca a profesores, maestros/as y docentes en general a participar con sus grupos y a acercar propuestas relacionadas con la temática para poderlas compartir en forma colectiva. Se cuenta con elementos audiovisuales y lúdicos para experimentar de forma libre o guiada con la colaboración de niños y adultos.

La muestra está abierta a todo público en el horario de 9.00 a 16.00 en el patio del Centro Cultural. Para visitas guiadas se solicita coordinar previamente en el Centro MEC Lascano.  





No hay comentarios: