viernes, 29 de octubre de 2010

Grupo Sonantes Taller y Concierto :: Sede UdelaR Rocha :: 10 noviembre 18:30hs

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
ESCUELA UNIVERSITARIA DE MÚSICA
CENTRO UNIVERSITARIO DE LA REGIÓN ESTE – SEDE ROCHA

El "Grupos Sonantes" (grupos musicales de jóvenes, que "suenan") es un proyecto de extensión universitaria.
Su historia se remonta en nuestro País al año 2000, cuando desde la Escuela Universitaria de Música se lanzó un programa experimental en la zona del Cerro de Montevideo. Se llevaron instrumentos de cuerdas a niños y jóvenes que nunca los habían visto, y a las pocas semanas, estos ya estaban haciéndolos sonar. De una manera incipiente, pero caminando por diferentes formas de música. Con la convicción de que la música es no sólo una actividad de disfrute, sino una poderosísima arma de educación, integración y desarrollo de nuestras capacidades, "Grupos Sonantes" se proyecta hacia un enfoque humanístico que privilegia por sobre todo los criterios de descentralización, e integración social para todos los jóvenes de nuestro país.

Actualmente el proyecto se desarrolla en los siguiente destinos: Bella Unión, Rosario, San José, Treinta y tres, Maldonado, Melo, Durazno y Minas. En los distintos lugares se encuentra en diferentes etapas, de apertura, de consolidación, de expansión a otras localidades vecinas. Así es que llegamos en el ámbito del CURE a Rocha.

Como primera instancia de acercamiento a esta localidad y su gente tenemos el agrado de invitarlos al Taller y Concierto que realizaremos en la Sede Rocha del CURE el
día miércoles 10 de noviembre a las 18:30 horas.


Es una gran oportunidad para toda la gente joven con gusto por la música.

 

Web: http:www.eumus.edu.uy/gsonantes
Teléfono Grupos Sonantes: L a V de 13 a 18 - 2403-6440 int 130 (EUM)



Centro Universitario de la Región Este – Sede Rocha

Rincón y Florencio Sánchez - Telefax 4472 0708





--
Marcela Massia / 091 20 38 64
Producción y Gestión Cultural
URUGUAY

No hay comentarios: