martes, 26 de octubre de 2010

Convocatoria Museos en la Noche - 10 de diciembre 2010

Convocatoria a Instituciones de todo el país para participar de Museos en la Noche 2010

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura se complace en presentar la sexta edición de Museos en la Noche.
La misma se realizará el viernes 10 de diciembre de 2010 en todo el territorio nacional, a partir de las 20 hs.
Este evento tiene como principal objetivo promover e incentivar la accesibilidad, la concurrencia y el disfrute del acervo de los museos en un horario que no es habitual. Busca además la renovación y la formación de nuevos públicos a través de intervenciones artísticas y estéticas que permitan el disfrute del acervo del museo con un marco diferente.
Invitamos a todos los museos del país, a sumarse a esta fiesta que se viene realizando con total éxito desde el año 2005.
Aquellos centros culturales, salas de exposición y galerías de arte que deseen participar también podrán acompañarnos con sus actividades que serán incorporadas en la agenda del evento.

Formas de participación:

  1. Las instituciones permanecen abiertas en un horario no habitual (20:00 hs en adelante)
  2. Las instituciones ofrecen intervenciones y/o actividades especiales para los visitantes. Puede tratarse de espectáculos artísticos, intervenciones estéticas o visitas guiadas. (Aclaramos que la producción, organización y costos de los mismos correrán por cuenta de cada institución participante).
Aclaración: este año la convocatoria será solamente para Instituciones.

-----------------------------------------------------------------------------------

Corregimos la información brindada en la Convocatoria el día jueves 14 de octubre, e informamos que la 6ta Edición de  Museos en la Noche se realizará el viernes 10 de diciembre.




No hay comentarios: