jueves, 14 de octubre de 2010

Concierto de guitarra en el Teatro 25 de Mayo



El guitarrista Eduardo Cabrera se presenta a las 21 horas
Concierto de guitarra en el Teatro 25 de Mayo esta noche
 
Seis cuerdas y un corazón, es el concierto de guitarra que Eduardo Cabrera brindará esta noche en el Teatro 25 de Mayo, en el que recorrerá desde lo clásico a la bossa nova, pasando por el tango y el género folcklórico.
 
Eduardo Cabrera reside en la ciudad en la que nació en 1967, Chuy. Realizó estudios de guitarra con Duverli Rodríguez (discípulo de Abel Carlevaro y César Amaro).
En su carrera ha realizado diferentes actuaciones tanto en nuestro país como en el exterior, acompañando a diferentes artistas de nuestro departamento.
Como solista editó el CD titulado "Tengo ganas de estar bien". También participó en el disco del cantautor de San Miguel, Julio "Pico" Decuadra.
Ha participado como jurado en distintos eventos. En Chuy, ejerce la docencia desde 1990, y desde el año pasado es docente de Centros MEC en Pueblo 18 de Julio.
 
El concierto de esta noche es con entrada gratuita, comenzando  a las 21 horas en el Teatro 25 de Mayo.
Mañana sábado se presentará en el Centro Cultural La Paloma a la hora 21.00, también con entrada gratuita.
Los espectáculos son parte de una gira que el artista comienza a realizar por todo el departamento, de la mano de Centros MEC, presentándose en Cebollatí, Lascano, 18 de Julio y Castillos, además de Rocha y La Paloma.
 
 
 
--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (099 027 252)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
 
 
 
 

No hay comentarios: