viernes, 21 de junio de 2019

Muestra Eficiencia en Castillos desde lunes 24

Muestra EFICIENCIA en Castillos desde lunes 24

La ciudad de Castillos recibirá desde este lunes 24 de junio en el Club Ansina la muestra de eficiencia energética "EfiCIENCIA", presentada por Centros MEC Rocha, Cultura Científica/MEC y el programa "La energía viajera" de Ciencia Viva.

La muestra interactiva busca contribuir a la democratización del conocimiento, a la integración y al desarrollo de la responsabilidad social. Consta de 15 experiencias participativas relativas a las fuentes y transformación de energía, la introducción al concepto de "eficiencia energética", los usos cotidianos de la energía y el rol que desempeña el visitante en la aplicación eficiente de la energía.

Durante la muestra se realizarán talleres dirigidos a niños/as de 5º y 6º Año de Primaria, relativos a las fuentes y la transformación de la energía, las cuales deberán ser coordinadas con el equipo de Centros MEC en Castillos.

La muestra estará abierta al público en general los días lunes 24 y jueves 27, además de la posibilidad de los centros educativos de Educación Media (liceo y UTU) de coordinar visitas, así como 4º Año de Primaria.

Funcionará en las instalaciones del Club Ansina, calle Carmelo Barone 1420, de 9.00 a 17.00 horas.










No hay comentarios: