lunes, 23 de julio de 2018

Taller integral de producción vocal - Sábado 4 de agosto

Taller integral de producción vocal

Centros MEC Rocha continúa con su ciclo de talleres "Música sin frenos", que está funcionando durante el presente año. El sábado 4 de agosto de 15.00 a 19.00 horas en el Centro Cultural María Élida Marquizo tendrá lugar el "Taller integral de producción vocal" a cargo de los músicos Mónica Navarro y Max Capote, dirigido a cantantes, músicos, productores y técnicos de grabación.

En la primera parte del taller se enseñarán técnicas relacionadas al uso efectivo de la voz, interpretación, dinámicas con el objetivo de llegar al momento de la grabación con la canción entrenada haciendo la instancia en el estudio más efectiva y afectiva. En la segunda parte se grabará a uno de los asistentes al taller para enseñar detalladamente las técnicas de producción vocal digital para que la voz luzca profesional, afinada y agradable.

Música sin frenos cuenta con el apoyo del Centro cultural María Élida Marquizo y la asociación Músicos y Artistas Rochenses (MAR). Los talleres, con cupos limitados, son de carácter gratuito y es necesario realizar la inscripción previa.

Con éste se cierra Música sin frenos en la ciudad de Rocha, que comenzó en abril con el taller "Formación y desarrollo de proyectos culturales", a cargo de Mario Varela y Sebastián Silva, y continuó en junio con "Producción musical digital y derivados", a cargo de Alfredo "Chole" Giannotti.

 

Inscripciones

Se realizarán únicamente mediante la página web de Centros MEC: http://www.centrosmec.gub.uy/

 

Más información

A través del correo centrosmecrocha@gmail.com, el teléfono 091787002, o presencialmente en cualquiera de los CMEC del departamento.









No hay comentarios: