viernes, 27 de julio de 2018

Invitación a Intercambio en Derechos Humanos en Chuy -INDDHH y Centros MEC

La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo en articulación con Centros MEC Rocha invita a participar de una actividad de intercambio en materia de DDHH

 Chuy – Rocha

 

La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo es un organismo estatal independiente de los poderes del Estado que tiene como  cometido la protección y promoción de todos  los derechos humanos en su más amplia extensión.

Creada por Ley 18.446 está dirigida por un Consejo Directivo de cinco miembros que duran cinco años en su mandato. El reciente Consejo Directivo electo inició sus funciones en setiembre del 2017 y ha trazado como línea principal de actuación la efectiva presencia de la Institución en todo el territorio del país a efectos de desplegar su función conforme a su carácter nacional.

Con ese cometido, se realizará una actividad de intercambio con las diversas organizaciones y colectivos sociales para dar a conocer la función de la INDDHH y recoger inquietudes y necesidades en materia de derechos humanos.

Fecha: miércoles 8 de agosto, 17.30 horas.

Lugar: Club de 3ª Edad "Integración y Amistad"

Calle Santa Teresa 580 esq. General Artigas, Chuy.

 









No hay comentarios: