miércoles, 19 de octubre de 2016

Centros MEC invita a Uruguay Actúa en ciudad de Rocha


Centros MEC invita a Uruguay Actúa en Rocha


​La actriz Silvia Novarese estará a cargo del proyecto Uruguay Actúa, que comenzará en Rocha el lunes 24 de octubre de 2016.

A través de talleres de tres horas cada lunes, e
l proyecto busca potenciar el ser creativo e inducir al desarrollo de la imaginación, así como integrar nociones básicas sobre teatro: expresión corporal, respiración y trabajo de la voz (matices, volumen, proyección).

Se promoverá la formación sensible e imaginativa del alumno, la responsabilidad y el respeto por la labor colectiva, la perseverancia y los logros compartidos. A su vez, se investigará sobre la improvisación, textos literarios y géneros teatrales (comedia y drama).


Uruguay Actúa supone un concepto de apertura al mundo artístico y a la experiencia corporal y teatral propiamente dicha. Está a cargo de la actriz Silvia Novarese y serán dirigidos al público en general, a partir de los 16 años.


La primera etapa del proyecto se desarrollará en la ciudad de Rocha todos los lunes, desde las 18 horas, a partir del 24 de octubre hasta la primera quincena de diciembre.


​Inscripciones

Las personas interesadas pueden concurrir a cualquiera de los Centros MEC del departamento, escribir al correo electrónico









No hay comentarios: