viernes, 8 de julio de 2016

Taller de guión con Andrés Tulipano en Rocha

Taller de guión con Andrés Tulipano en Rocha

​Con el prestigioso guionista Andŕes Tulipano al frente, Centros MEC dará inicio este miércoles 13 de julio de 14 a 18 horas, el Proyecto Uruguay Escribe, una serie de 5 talleres intensivos de guión.

​En los talleres s
e trabajarán pautas y técnicas eficaces para ordenar
​ ​
pensamientos y planificar un sistema de trabajo propio ajustado al tiempo que cada
​ ​
uno disponga para escribir.
​ Los participantes 
escribirán textos inéditos para ser representados por grupos de teatro locales de cada departamento, escribir libros, piezas de publicidad, textos de carnaval, libretos para novelas, etcétera.


El proyecto

​ es
 impulsado por Centros MEC en todo el país
​, y no tiene costo para los participantes. Las 5 instancias serán en el Centro cultural María Élida Marquizo de la ciudad de Rocha, los miércoles 13 de julio, 
3 y 24 de agosto, 14 de setiembre y 5 de octubre, siempre de 14 a 18 horas.


Inscripciones

Las personas interesadas pueden comunicarse mediante el teléfono 091787002, por correo electrónico a centrosmecrocha@gmail.com o concurrir al Centro MEC de Rocha (Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada, pegado al Tenis) de lunes a viernes de 10.30 a 16.00 horas hasta el martes 12 de julio inclusive.

Deberán aportar los siguientes datos: nombre, Cédula de Identidad, Fecha de nacimiento, Teléfono y correo electrónico de contacto, y localidad.​

Andrés Tulipano
​ ​
es guionista, dramaturgo y productor con más de treinta años de actividad. Estudió Letras y Bellas Artes en Montevideo. Desde los años ´80 se desempeña, ininterrumpidamente, como guionista, creador de formatos y coordinador de guiones para numerosos ciclos de televisión. Es, además, autor del guión de numerosos documentales. Sus obras teatrales se presentan en la cartelera de diferentes ciudades de América y Europa. Como autor, co-autor y adaptador teatral ha estrenado más de cuarenta espectáculos. Sus textos han sido representados en diferentes países del mundo.




​​



No hay comentarios: