viernes, 15 de julio de 2016

Centros MEC inicia Ajedrez para la convivencia

Centros MEC inicia Ajedrez para la convivencia

Con el objetivo de posicionar al ajedrez como una opción educativa y cultural al alcance de todas las personas, y como un modelo de desarrollo personal con especial atención a los sectores socioculturales menos favorecidos, contribuyendo también al proyecto de construcción de un nuevo modelo de convivencia, ​​el Ministerio de Educación y Cultura a través de ​Centros MEC y el Programa Ajedrez para la Convivencia iniciarán talleres en el mes de julio en la ciudad​ ​de Rocha y en La Coronilla.


Espacio de ajedrez en Centro MEC Rocha

Este espacio de ajedrez está abierto a todas las personas interesadas, tanto si ya juegan o si quieren aprender a hacerlo. No tiene costo de participación.

Los talleres en la ciudad de Rocha serán los días sábado entre las 14.00 y las 17.00 horas, en el Centro MEC, ubicado en Av. Julio J. Martínez esquina Av. Agraciada.​​​

Las personas interesadas pueden concurrir directamente al Centro MEC, o comunicarse al correo centrosmecrocha@gmail.com o al celular 091787002.


T​alleres en Centro MEC La Coronilla

L​os días miércoles tendrán lugar los talleres de Ajedrez en el Centro MEC La Coronilla, en horario de la mañana y en la tarde.​

Los ​interesados pueden concurrir directamente a​l Centro MEC o comunicarse al correo centromeclacoronilla@gmail.com o al​ teléfono 44763140.


Ajedrez para la Convivencia pretende ​también organizar una red interinstitucional que permita el máximo nivel de interacción entre todas las iniciativas similares que se implementan desde diferentes áreas del Estado. Así es que se está trabajando en acciones en forma conjunta entre los diferentes espacios de ajedrez que funcionan en el departamento: Centros MEC, CURE y Grupo Palmar, entre otros.





No hay comentarios: