martes, 12 de abril de 2016

Convocatoria a jóvenes para talleres de animación sociocultural

Convocatoria a jóvenes para talleres de animación sociocultural


Con el objetivo de brindar herramientas lúdicas y didácticas para la animación sociocultural en adolescentes y jóvenes del departamento de Rocha, Centros MEC llevará adelante una propuesta formativa en las localidades de Chuy y Lascano, para la cual se convoca a mayores de 16 años de todo el departamento.


Los talleres, en una primera instancia, seguirán dos líneas de trabajo. Por un lado, facilitar a los/as participantes técnicas didácticas, lúdicas y recreacionales que puedan ser útiles para la inserción en el mercado laboral, y por otro, favorecer la vivencia del fenómeno del juego, no sólo como instrumento pedagógico válido, sino como instancia y proceso de formación personal.


Quienes estén interesados/as pueden inscribirse en cualquiera de los Centros MEC del departamento de Rocha, o comunicarse al 091787002 o al correo centrosmecrocha@gmail.com


Los talleres –sin costo para los participantes- darán comienzo el viernes 15 de abril a la hora 17.00 en Chuy y el sábado a la hora 9.30 en Lascano, y estarán a cargo de Eduardo Pagola, Profesor de Educación Física con amplia experiencia en recreación y animación sociocultural.





No hay comentarios: