jueves, 9 de octubre de 2014

Rendición de cuentas y 1ª Feria departamental de Centros MEC - 10, 11 y 12 de octubre, Castillos

Este viernes 10 dará comienzo en la ciudad de Castillos, la 1ª Feria departamental de Centros MEC, cuando el equipo departamental estará rindiendo cuentas a la población de la gestión de más de seis años de trabajo. La actividad continuará esa noche y durante todo el fin de semana, con diversidad de actividades en escenarios varios.

La Rendición de cuentas será en las instalaciones del Complejo Cultural 2 de Mayo, el viernes 10 de octubre de 2014 a la hora 20.00. Contará con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Director de Centros MEC, Roberto Elissalde, y el Intendente de Rocha, Artigas Barrios.

Las actividades recreativas estarán centradas en la Plaza Artigas durante las tardes del sábado y domingo, con la participación del grupo Homoludens y del Programa Ajedrez para la convivencia que el MEC lleva adelante en todo el país. También habrá una bicicleteada en la tarde del domingo con cacería fotográfica, actividad para todo público.

Temprano de la noche del sábado se realizará el Encuentro departamental de teatro, de grupos vinculados a talleres de Centros MEC, en el Complejo Cultural 2 de Mayo, y luego el Segundo Encuentro de alumnos y ex alumnos de Alfabetización Digital de la ciudad de Castillos.

Las noches del viernes y del sábado tendrán espectáculos variados en escenario frente al Centro MEC, con la participación de Batucada Los Piratas, La Palomurga, y Carlos Malo, el día viernes, y de La Katinga, Negro Muníz y Pichón Castro el sábado.

Durante los tres días se desarrollará un nuevo encuentro de artesanos de todo el departamento. Habrá audiovisuales, fotografía, pintada artística de veredas en la tarde del domingo, cerrando ese día con las Bandas Municipales de Castillos y Lascano.




--
-- -- -- --
Equipo de coordinación Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Ana Giménez - 091318502
Gabriel Sosa Gabito - 098728156
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Ciudad de Rocha - CP 27000

No hay comentarios: