viernes, 26 de abril de 2013

Ministro Ehrlich participa de presentación de Evaluación de Impacto de Centros MEC

Ministro Ehrlich participa de presentación de Evaluación de Impacto de Centros MEC

El Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, volverá al departamento de Rocha este próximo lunes 29 de abril, como parte de las reuniones que ha venido realizando durante este mes por el departamento de Rocha,
en el marco del proceso descentralizador que el Secretario de Estado comenzó en el 2012.

Acompañado por el Director Nacional de Centros MEC, Roberto Elissalde, y el Intendente Departamental, Artigas Barrios, Ehrlich mantendrá una reunión bi-nacional en la ciudad de Chuy, donde será presentado el trabajo de articulación que Centros MEC viene realizando, así como otros asuntos fronterizos de interés.

De esta reunión participarán además el Cónsul uruguayo en Chui-Brasil, la Alcaldesa de Chuy, el Prefeito y el Vice Prefeito de Chui, el Secretario de Esporte, Cultura y Turismo del Municipio de Chui-Brasil, así como los coordinadores departamentales de Centros MEC y el equipo del Centro MEC de Chuy.

Posteriormente, a partir de la hora 17 el Ministro participará de la Mesa de Coordinación Zonal de SOCAT Chuy, donde unas veinte instituciones le estarán presentando propuestas, realizando solicitudes e intercambiando con el Secretario de Estado sobre diversos asuntos.

El cierre de la jornada se realizará en Villa 18 de Julio, donde se presentará el Informe de Impacto de Centros MEC, trabajo que se realizó durante el mes de setiembre de 2012 con los vecinos de la localidad, el cual permitió conocer de primera mano cómo ha sido la articulación que Centros MEC realiza en la localidad, el cumplimiento de sus objetivos, el trabajo comunitario, entre otros temas.

A su vez, vecinos y vecinas de San Luis y 18 de Julio le estarán planteando necesidades y realizando propuestas al Ministro y al Director Nacional de Centros MEC.



--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com

No hay comentarios: