miércoles, 10 de abril de 2013

Gabinete del MEC llega a Rocha este viernes para reunirse con vecinos

El Ministerio de Educación y Cultura en su plenitud llega a Rocha para reunirse con vecinos

MEC con la comunidad

El gabinete del MEC llegará este viernes a Castillos y Rocha para reunirse con vecinos y vecinas de todo el departamento, como forma de tomar contacto con la realidad de cada una de las localidades, en temas de educación, ciencia, cultura, patrimonio, derechos humanos, entre otros.


El Intendente de Rocha acompañará a las autoridades ministeriales en toda la jornada, así como integrantes del equipo de gestión de la Intendencia departamental, el Alcalde de Castillos, y otras autoridades departamentales.

Desde el mes de marzo Centros MEC ha venido coordinando reuniones con las diferentes instituciones del departamento,
a fin de hacer propicia la oportunidad para que se le presenten a las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura propuestas, solicitudes, necesidades, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la población.

Esta
s reuniones tendrán lugar desde la hora 09.00 de este viernes 12 de abril, cuando las autoridades se reunirán con vecinos en la ciudad de Castillos, visitando el Complejo Cultural 2 de Mayo, el Centro MEC y la Usina Cultural, reuniéndose con representantes de diferentes instituciones locales y de la zona costera, cerrando con una rueda de prensa a la hora 11.15. En horas de la tarde las reuniones y recorridas tendrán lugar en la ciudad de Rocha, donde está prevista una visita al centro educativo CECAP, reunión con la Comisión Departamental de Educación, y reuniones con diferentes instituciones de todo el departamento.

Como cierre de la jornada está prevista una Conferencia de Prensa en la ciudad de Rocha, a la hora 17.30 en el Centro Cultural María Élida Marquizo.

El gabinete del MEC está integrado por el ministro Ricardo Ehrlich, el subsecretario Óscar Gómez, y el director general Pablo Álvarez, además de los directores de: Centros MEC, Ciencia y Tecnología, Educación, Cultura, Derechos Humanos, Relaciones y Proyectos Internacionales, Asuntos Constitucionales, Legales y Registrales, Bibliotea Nacional, SODRE, Museo Histórico Nacional, Televisión Nacional, Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay, Departamento de Comunicación, Archivo General de la Nación, Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, Registro de Estado Civil y Dirección General de Registros.




--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com


No hay comentarios: