viernes, 1 de febrero de 2013

Comunicado de prensa, llamado a coordinador departamental

                                                                  COMUNICADO DE PRENSA


Se inició el periodo de inscripciones a los llamados para Coordinadores Departamentales de Centros MEC

El
miércoles 23 de enero se inició el período de postulaciones a los llamados de coordinadores departamentales de Centros MEC para Artigas, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Los interesados podrán postularse hasta el 25 de febrero en la página del portal de concursos de la Administración Central, Uruguay Concursa, (uruguayconcursa.gub.uy)

Los Centros MEC son espacios educativos y culturales, creados con el objetivo de facilitar el acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica y a servicios y productos culturales, llevando a cabo así políticas de democratización y descentralización para todos los uruguayos.

Este proyecto busca favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana.

El MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los Derechos Humanos y la Alfabetización Digital. Los socios estratégicos en esta iniciativa son las Intendencias, en el territorio, y ANTEL como aliado tecnológico.



--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com


No hay comentarios: