lunes, 17 de septiembre de 2012

JUAN JOSE DE MELLO - Noticias 17 setiembre 2012






EL PAÍS MUSICAL DE JUAN JOSÉ DE MELLO POR FM DEL CARMEN
Todos los días, a partir de la hora 10, se irradia "El País Musical de Juan José de Mello" por FM Del Carmen 105.3, radio con una importante audiencia en nuestro país y en el extranjero a través de su sitio en internet: www.fmdelcarmen.com.

JUAN JOSÉ DE MELLO PARTICIPARÁ EN EL BAFIM
El cantautor y gestor cultural Juan José de Mello es uno de los artistas seleccionados por el Clúster de Música del Uruguay para participar en la Feria Internacional de la Música en Buenos Aires (BAFIM), que se desarrollará en esa ciudad del 20 al 22 de setiembre. Ver más información.

JUAN JOSÉ DE MELLO PRESENTA SU NUEVO DISCO "CANTO Y SUSCRIBO"
El sábado 6 de octubre, a la hora 21, el cantor Juan José de Mello presentará su nuevo disco "Canto y Suscribo", en Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012, Montevideo). Actuará junto a su grupo "CatalanBanda" e invitados especiales: Nicolás Falcoff (Argentina); Jorge Bonaldi, Rogelio González, Juan José Zeballos, ArgUru,
Savia Nueva y la cuerda de tambores "Bandundu" (Uruguay). Ver comunicado. Ver video.

JUAN JOSÉ DE MELLO PREPARA GIRA POR EL INTERIOR
Luego de su presentación en Sala Zitarrosa de Montevideo (sábado 6), Juan José  iniciará (con agenda abierta) una gira por nuestro país que, en octubre, lo llevará a San José (viernes 12), Paysandú (viernes 19) y Mercedes (sábado 20).
Ver comunicado.

juanjosedemello
    juanjosedemello
    JuanJosedeMello
    juanjose@juanjosedemello.com

No hay comentarios: