martes, 11 de septiembre de 2012

JUAN JOSÉ DE MELLO EN SALA ZITARROSA EL 6 DE OCTUBRE




Montevideo, 12 de setiembre de 2012


JUAN JOSÉ DE MELLO PRESENTA
SU DISCO "CANTO Y SUSCRIBO"
   

    El sábado 6 de octubre, a la hora 21, el cantor Juan José de Mello presentará su nuevo disco "Canto y Suscribo", en Sala Zitarrosa (18 de Julio y Herrera y Obes, Montevideo, Uruguay), iniciando una gira uruguaya que en octubre lo llevará a San José (viernes 12), Mercedes (viernes 19) y Paysandú (sábado 20).

   Juan José actuará junto a su grupo "CatalanBanda" e invitados especiales. Desde Argentina viene Nicolás Falcoff. Los uruguayos Jorge Bonaldi, Rogelio González, Juan José Zeballos y ArgUru recrearán su participación en el disco. También serán de la partida Savia Nueva y la cuerda de tambores "Bandundu".

   "Canto y Suscribo" se grabó en Montevideo (estudios Madreluna y Hit Producciones) y en Buenos Aires (Studio Rec) entre febrero y mayo de este año. Su edición argentina fue lanzada y presentada el pasado mes de junio con singular aceptación de crítica y público.

   La incorporación a "CatalanBanda" del guitarrista Nelson Streccia aportó destacados arreglos guitarrísticos a los temas "Gato en Sotomayor", "Copla de ida y vuelta", "Del regreso", "La polca del si, si" y "Con voz paisana"; Jorge Bonaldi participa del tema que le da nombre al disco; Rogelio González de "Yaguareté", ArgUru de "Yaco en el viento"; Juan José Zeballos y cuerda Bandundu de "Canto marcial de negros" con "CatalanBanda" en estos temas y en "Cuando todo gira", "Por no saber de amores", "Rueda de amigos", "Meta bailongo", "Maryluna" y "Polca Cabellera".     

   Las localidades se encuentran a la venta en Red UTS y Boletería de la Sala.
   Anticipadas $ 200 Generales $ 250 Convenios 2 por $ 350



Gracias por la mayor difusión posible y quedamos a la orden por mas información, material y entrevistas.
                                                                           
                                                                          Jesús Sánchez
Producción Juan José de Mello

099 278 532
www.juanjosedemello.com

juanjosedemello juanjosedemello  juanjose@juanjosedemello.com





No hay comentarios: