jueves, 8 de julio de 2010

FW: Spot de Derechos Humanos hecho por Jóvenes Promotores Rochenses



YouTube
El Proyecto Centros MEC, La Intendencia Municipal de Rocha y la Dirección de Derechos Humanos del MEC, vienen llevando a cabo un trabajo interactivo con jóvenes de diversos lugares del departamento con el objetivo de dar promoción a los Derechos Humanos.

La idea surgió a raíz del trabajo en talleres para formación de '1000 promotores de Derechos Humanos' y el Proyecto"I" de Una-Onu, que a través de Centros Mec se realizaron en nuestro departamento durante más de dos años, y que dio lugar a la conformación de un grupo de jóvenes promotores rochenses provenientes de Chuy, Castillos, Cebollatí, 18 de Julio, Lascano y Rocha.
Este grupo ha mantenido una estabilidad y continuidad en su labor. Los y las jóvenes han participado de actividades y talleres dentro y fuera del departamento como promotores de derechos.

Centros MEC y Comuna de Rocha a través de la Secretaría de Comunicación tomaron la propuesta de realizar una campaña publicitaria, orientatada a la promoción de los derechos y a la participación.
Este el el fruto de ese trabajo , casi 600 Rochenses de diversas localidades , más de 30 instituciones comprometidas y los principales protagonistas "LOS DERECHOS HUMANOS!"
Por favor sea promotores de derechos humanos , difunda este material!!!!!!!!!!!!!
Apóyenos!!en este emprendimiento..
Dahiana Assanelli
098402762
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

 


 

 



Porque tu vida necesita más espacio y comodidad. Muy pronto descubre un nuevo Hotmail. Ver más

No hay comentarios: