lunes, 14 de junio de 2010

Mas poesia surge desde las clases

TORMENTA
Ninguna tormenta de arena, volverá a mover los
pilares del templo... YO SOY .. El Ser.. es indudablemente flexible, pueden
mover para ambos lares pero no caen. Busco mi paz y encuentro que tengo
tantas ganas de seguir con mas fuerza que el ser .. ame mas que antes, que
la fuerza de la pasión por la vida queme, que espanda las llamas con
colores vivos colores del arco iris, llamaradas de colores. Que el amor
florezca en los desiertos que sus raíces se expanden con más fuerzas, que
atrapen al más frió polar, que su calor haga, temblar a las montañas . Que
al horizonte no quede mas halla, sino que pueda acercarse solamente con el
poder del amor.
Dragongat
Buscando los soldados que desaparecieron tras el manto de arena, a nedida
que se disipan podemos percibir en la anchura de ese desierto, tan árido
como es el alma humana, la soledad te consume constantemente. A pesar que entre los sueños los fantasmas te acompañan por momentos te hacen
sonreír, cada segundos las anécdotas traídas por esos seres fantasmales de
los soldados, me hacen sobrevivir en el submundo de la sobré vivencia .
Esperando al soldado que tome mi mano, para cruzar al mundo fantasmales
y sobrevivir a la soledad.
Dragongat

No hay comentarios: