martes, 27 de marzo de 2018

Comienza en Rocha proyecto "Música sin frenos"

Comienza en Rocha proyecto "Música sin frenos"

Centros MEC Rocha y la asociación Músicos y Artistas Rochenses (MAR) inician en abril el proyecto Música sin frenos, que durante 2018 se estará realizando en la ciudad de Rocha.

Los talleres, gratuitos, están dirigidos a músicos, técnicos y gestores musicales. Quienes participen de un taller no podrán hacerlo de los demás, por lo que se recomienda elegir previamente el de mayor interés.

El primero de los talleres será de "Formación y desarrollo de proyectos culturales", y estará a cargo de Mario Varela y Sebastián Silva. Se realizará el viernes 6 de abril de 17.00 a 22.00 horas en el Centro cultural María Élida Marquizo, 18 de Julio y 19 de Abril de la ciudad de Rocha.

Un segundo taller tendrá lugar el viernes 1º de junio, y será de "Producción musical digital y derivados", y estará a cargo de Alfredo "Chole" Giannotti.

El tercero estará a cargo de Mónica Navarro y Max Capote, y se denomina "Taller integral de producción vocal", dirigido a cantantes, y tendrá lugar el viernes 3 de agosto.

Como forma de darle continuidad al proyecto, Centros MEC y MAR buscan generar nuevas instancias a posteriori a nivel departamental, las cuales serán definidas en cada uno de los encuentros.

El proyecto cuenta con el apoyo del Centro cultural María Élida Marquizo y la Usina Cultural del MEC de la ciudad de Castillos.

Inscripciones

Se realizarán únicamente mediante la página web de Centros MEC:

http://www.centrosmec.gub.uy/

 

Más información

A través del correo centrosmecrocha@gmail.com, el teléfono 091787002, presencialmente en cualquiera de los CMEC del departamento o con integrantes de Músicos y Artistas de Rocha (MAR).







No hay comentarios: