jueves, 22 de febrero de 2018

Muestra itinerante de la violencia de género - Centros MEC y CURE Rocha

Muestra itinerante de la violencia de género

Centros MEC Rocha y el Centro Universitario de la Región Este - Sede Rocha, invitan a la "Muestra itinerante de la violencia de género", que estará abierta desde este viernes 23 de febrero al viernes 9 de marzo de 2018 en las instalaciones del CURE- Rocha, Ruta 9 y Ruta 15.

Esta muestra surge en el marco los ejes de trabajo definidos por el Consejo Nacional de Género (CNG) para el período 2015-2019: el Derecho a una vida libre de violencia de género. El CNG, el IMPO y el Ministerio de Educación y Cultura han realizado esta muestra bajo la consigna "Hay cosas del presente que deberían quedar en el pasado".

Con la intención de contribuir a que mujeres y varones de todas las edades puedan gozar de una vida libre de violencia de género, la muestra promueve la toma de conciencia y la reflexión sobre las distintas formas de violencia basada en género que hoy siguen presentes e invisibles en nuestra cultura.

Para la tarde del 9 de marzo está preparada una jornada de encuentro de mujeres, como forma de intercambio, encuentro y recreación.











No hay comentarios: