martes, 19 de septiembre de 2017

Autoridades del MEC realizarán entrevistas con vecinos y organizaciones de Rocha

Autoridades del MEC realizarán entrevistas con vecinos y organizaciones de Rocha


Una nueva instancia de Consejo de Ministros abierto tendrá lugar en el departamento de Rocha, en la localidad de 19 de Abril, el lunes 25 de setiembre de 2017.

En la oportunidad, el Presidente de la República y los ministros recibirán a representantes de organizaciones sociales e instituciones locales.

El domingo 24, los ministros mantendrán audiencias con las organizaciones sociales, políticas y empresariales que previamente soliciten entrevista, en la ciudad de Rocha.


En este marco, el Ministerio de Educación y Cultura invita a vecinos, organizaciones e instituciones a presentar propuestas, iniciativas, consultas vinculadas a las áreas que abarca esta Secretaría de Estado, mediante la solicitud de una entrevista con las autoridades, las cuales tendrán lugar en la ciudad de Rocha el domingo 24 de setiembre de 2017.


Quienes estén interesados/as en solicitar entrevista, deberán dirigirse a la página web de Presidencia de la República www.presidencia.gub.uy y completar el formulario de solicitud hasta el viernes 22 de setiembre.








No hay comentarios: