martes, 8 de marzo de 2016

Tu opinión sí cuenta

Tu opinión sí cuenta

 

El equipo de trabajo de Centros MEC del departamento de Rocha viene realizando al igual que todos los años un relevamiento para conocer qué necesidades e intereses tiene la población, con el fin de definir los talleres a realizar en cada localidad durante el 2016.

 

La agenda de trabajo se arma cada año respondiendo a las demandas existentes en las diferentes localidades. Este relevamiento es uno de los métodos utilizados para conocer qué inquietudes tienen los vecinos y vecinas.

 

En base a lo surgido allí, se toman decisiones luego que buscarán responder a los planteos realizados, no solamente en relación con las actividades formativas sino también con otras actividades comunitarias, culturales o artísticas a realizar en el territorio.

 

Las planillas pueden completarse en cada Centro MEC del departamento, o en formato digital a través de correo electrónico o Facebook. También los equipos locales están realizando puerta a puerta en las diferentes ciudades o pueblos.

 

Para recibir por correo o vía Facebook la ficha de relevamiento, se puede solicitar escribiendo a centrosmecrocha@gmail.com o Facebook.com/centrosmecrocha






No hay comentarios: