martes, 1 de octubre de 2013

Centros MEC invita a Clowns sin fronteras en Lascano, Chuy, Castillos y Rocha

Centros MEC invita en Lascano, Chuy, Castillos y Rocha
Clowns sin fronteras llega a Rocha

Los Centros MEC del departamento invitan a los shows de "Clowns sin fronteras" que tendrán lugar esta semana y la próxima en las localidades de Lascano, Chuy, Castillos y Rocha. Este miércoles 2 de octubre niños, niñas y familias de Lascano podrán disfrutar de las actividades que tendrán lugar en la Escuela Nº 3; en Chuy, la presentación será en la Plaza Samuel el jueves 3; en Castillos, las actividades tendrán lugar en la Escuela Nº 80 el viernes 4, y el sábado 5 será también en Castillos pero en la Plaza Artigas en horario del mediodía.
La siguiente semana le tocará el turno a niñas, niños y familias de la ciudad de Rocha: lunes 7 en la zona de la Escuela Nº 45, martes 8 en doble turno en el Teatro de Verano, y miércoles 9 en la Escuela Nº 75.

Clowns Sin Fronteras trabaja bajo el convencimiento que la RISA es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, brindando un espectáculo de alta calidad a niños y niñas de contexto crítico, haciéndoles pasar un rato divertido que los aleje de las posibles problemáticas del día a día.




Si no se visualiza correctamente el correo
Clic AQUÍ.

CLOWNS SIN FRONTERAS URUGUAY

NUEVA EXPEDICIÓN 2013!!

Clowns Sin Fronteras es una ONG que existe en muchos países del mundo, cuyo objetivo es llevar apoyo moral y un momento de alegría a poblaciones víctimas de desastres naturales, de guerras, de la miseria o de la exclusión social, generando con las comunidades visitadas un vínculo duradero.

En Uruguay está presente desde 2005 y realiza cada año una expedición en el mes de noviembre por escuelas rurales y barrios carenciados de varias localidades.
Para esta tarea contamos con la colaboración desinteresada de muchos artistas que regalan su tiempo y esfuerzo para llevar adelante el proyecto, como también de las distintas direcciones de cultura y servicios sociales de las intendencias, directoras de las escuelas visitadas, inspecciones departamentales de ANEP de los departamentos, Centros MEC, etc. En el departamento de Rocha se destaca la colaboración de municipios, Intendencia Departamental, y Compañía San Miguel, entre otros desinteresados apoyos.

Clowns Sin Fronteras trabaja bajo el convencimiento que la RISA es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, brindando un espectáculo de alta calidad a niños de contexto crítico, haciéndoles pasar un rato divertido que los aleje de las posibles problemáticas del día a día.

Gracias a la colaboración de todas aquellas personas que compraron sus entradas para las seis Galas realizadas en abril en el Teatro Solís, podemos llevar a cabo esta nueva Expedición 2013, que recorrerá más de doce zonas de contexto crítico de Uruguay, visitando y regalando el espectáculo a más de 12.000 niños y jóvenes.

La Expedición que cuenta con el apoyo del INAE (Instituto Nacional de Artes Escenicas del MEC), ANCAP, distintas Direcciones de Cultura de los Departamentos visitados, Centros MEC y Alcaldías, estará presente en tres zonas de la periferia de Montevideo, Treinta y Tres, Villa Sara, Lascano, Chuy, Castillos, Rocha y Minas, del 25 de setiembre al 12 de octubre, con un grupo de 20 personas entre artistas circenses, músicos, maquilladora, vestuarista y gestores.

ITINERARIO:

Miércoles 25 de Setiembre: Barrio Nuevo Paris Norte (Cancha "Los Vascos").
Jueves 26 de Setiembre: Escuela 178 - Unidad Casavalle.
Viernes 27 de Setiembre: Escuelas 335/367 - Capitán Tula y Mendoza.
Domingo 29 de Setiembre: Parque del Río Olimar (Museo del Canto) - Treinta y Tres a la tarde.
Lunes 30 de Setiembre: Escuela 28 - Villa Sara - Treinta y Tres.
Martes 1 de Octubre: Escuela 16 - Barrio Abreu - Treinta y tres. 
Miércoles 2 de Octubre: Escuela 3 - Lascano.
Jueves 3 de Octubre: Plaza frente al Centro MEC - Chuy.
Viernes 4 de Octubre: Escuela 80 - Castillos.
Sábado 5 de Octubre: Plaza Artigas - Castillos (al mediodía).
Lunes 7 de Octubre: Cancha de Fútbol en Zona de Escuela 45 - Rocha.
Martes 8 de Octubre: Teatro de Verano - Rocha (10 y 15hs).
Miércoles 9 de Octubre: Escuela 75 - Rocha.

Jueves 10 de Octubre: Escuela 12 - Minas.
Viernes 11 de Octubre: Escuelas 35 y 11 - Minas.
Sábado 12 de Octubre: Función para Hogar de INAU y Centro Cultural "La Casa Encantada" a las 11hs, lugar a confirmar - Minas.

Conocé más sobre las Expediciones AQUÍ
Conocé más sobre Clowns Sin Fronteras AQUÍ

Para contactarse y apoyar el proyecto: clownssfproduccion@gmail.com

AGREGANOS EN FACEBOOK Y SEGUÍ LA EXPEDICIÓN! AQUÍ

Por consultas, más información y contacto por notas:
Diego Viera - 099.636.527
clownssfproduccion@gmail.com









Agradecemos el Apoyo de:






--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com


No hay comentarios: