miércoles, 4 de septiembre de 2013

Invitación a lanzamiento de Festival de diversidad Llámale H, Chuy - Chui, viernes 13 de setiembre


Festival Internacional de cine sobre diversidad sexual y de género del Uruguay
"Llámale H"

El Festival Internacional de cine sobre diversidad sexual y de género del Uruguay, "Llámale H", llega por primera vez al departamento de Rocha a través de la coordinación de Centros MEC.

Los días viernes 13 y sábado 14 de setiembre el Festival se realizará en la ciudad de Chuy - Chui, como parte de la política de frontera que Centros MEC viene realizando con diferentes actores de la comunidad.

Durante los dos días las actividades tendrán lugar en la Cámara de Vereadores de Chui, Rúa Perú y Costa Rica, con la organización conjunta de Centros MEC y la Prefeitura Municipal de Chui.

La llegada del Festival Llámale H es un gran logro para el departamento de Rocha, de ser parte de un circuito de festivales de diversidad sexual y de género como lo tienen las grandes ciudades del mundo.

El festival contará además con un foro sobre educación. El mismo busca promover la aproximación de docentes y educadores a elementos conceptuales y de intervención y análisis vinculados a la temática de la diversidad afectivo sexual y al VIH/Sida. De esta manera los docentes multiplicarán con sus estudiantes, discursos de respeto sobre estos temas, aportando a la erradicación de prejuicios discriminatorios que perpetúan la fragmentación social.


Lo invitamos a acompañarnos especialmente en el lanzamiento del Festival, el día viernes 13 de setiembre a la hora 13.00, en la Cámara de Vereadores de Chui, Rúa Perú y Costa Rica.


-- 
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com


No hay comentarios: