miércoles, 17 de octubre de 2012

Llegan desde Argentina Reservado Gran Campeón y Wilson el payador


En adjunto podés descargar el adelanto de Solamente Nosotros en mp3





ESPACIO GUAMBIA PRESENTA "MILONGAS DE PELO LARGO"

Rioplatense, barrial, milonguero, mestizo...

 

Reservado Gran Campeón y Wilson el payador llegan desde Argentina con un atentado contra la cultura

Tango zarpado; rock candombero; rock payado; milongas yoruguas; milongas heavys; payadas hippies; poesía jugada; rock argento, bien argento; plagios murgueros…

Contracultural, libertario y pacifista, así es este concierto despeinado de rock radical criollo…

DOMINGO 21 DE OCTUBRE A LAS 21:30

ESPACIO GUAMBIA, 25 de Mayo 591 Esquina Juan C. Gómez.

Entradas: $ 100 (o $ 200 con un CD opcional)

 

Reservado Gran Campeón
 
Es una banda que nace en 9 de julio (Prov. de Bs.As.) Argentina, en Agosto del 2008 con Marcos Galvani en guitarra y voz, Piter Marti en bajo y Pablo Ferrante en batería. En Octubre se acopla Mario Peraita en percusión y coros. El estilo es denominado Rock Criollo, ya que se fusionan el rock con ritmos latino americanos, como el candombe, vagualas, chacareras, milongas, etc. Se encuentra presentando su disco en gira sudamericana (Argentina, Chile, Uruguay) en la antesala de la gira de 2013 por Europa. 
 
Wilson Saliwonczyk
 
Payador argentoriental o rioplatense (hijo de uruguayo nacido en argentino). Autor de canciones poemas e improvisaciones. Escribe artículos para publicaciones de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, País Vasco, Uruguay, etc.
Ha musicalizado y grabado una versión integral de la obra Martín Fierro de José Hernández www.elmartinfierro.es.tl que fue presentada en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt en 2010.
Recorre habitualmente con sus conciertos América, África y Europa además de dar charlas en las universidades: San Sebastián del País Vasco; Simón Bolívar de Venezuela; Évora de  Portugal; San Pablo de Brasil; Siena de Italia, Complutense de Madrid, Almería y Valladolid de España; San Marcos, Villareal y Católica de  Perú; Santander y Santa Marta de Colombia; Santiago de Chile, etc. 


Wilson Saliwonczyk  

www.wilsonelpayador.com.ar 

Skype: wilson.payador

Desde Argentina 02317 15 44 74 91

Desde otros países 00549 2317 447491 







-

No hay comentarios: