miércoles, 11 de abril de 2012

Charla sobre Fondo Concursable para la Cultura - Viernes 13 de abril en la ciudad de Rocha

Charla en Rocha sobre Fondo Concursable para la Cultura

Centros MEC Rocha, el Departamento de Cultura de la Intendencia Departamental, y Fondo Concursable para la Cultura, invitan a la charla informativa de Fondo Concursable a realizarse este viernes 13 de abril en la ciudad de Rocha.

Las bases de Fondo Concursable 2012 y toda la información necesaria, están publicadas en la página web http://fondoconcursable.mec.gub.uy


El Fondo Concursable para la Cultura tiene como objetivos centrales, promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales y estimular la desconcentración y descentralización de las actividades culturales.


En ediciones anteriores proyectos de Rocha han sido seleccionados, por lo que esta será una buena oportunidad para artistas y gestores culturales del departamento.


La convocatoria 2012 cuenta con 18 millones de pesos para premiar proyectos culturales en diez categorías de postulación.


La charla será a las 17 horas del viernes 13 de abril de 2012, en el Centro Cultural María Élida Marquizo de la ciudad de Rocha, ubicado en 18 de Julio y 19 de Abril.


Por más información, contactarse con la referente de Fondo Concursable, Mayte Loyarte al correo info@fondoconcursable.mec.gub.uy





--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com



No hay comentarios: