viernes, 9 de marzo de 2012

Arquitectura 2012

Buen día!!

Antes que nada, pido disculpas si molesto por el mail!!! Pero soy estudiante de arquitectura, y estoy luchando por cumplir mi sueño!!

Estoy vendiendo rifas y es mi recta final... Mi ultimo año y son 180 rifas total...
Les pido un favor... el de ayudarme a completar el sueño del viaje!!

Arquitectura Rifa nos tiene acostumbrados a fabulosos premios con más de UDS 2.000.000!!! y uno de ellos puede ser tuyo! POR QUE NO??? Este podría ser tu año!! 
No estamos hablando que es un bono colaboración ni mucho menos! hablamos de aptos, casas, autos, viajes y muchos mas!!!
Además de beneficios mes a mes que se pueden disfrutar!!!
Les adjunto los beneficios para que puedan ir mirando! 
 

El costo de la Rifa, es de $3000, que se puede financiar en 1, 2, 3, 6, 10 pagos, tanto en efectivo como tarjeta!



Gracias por su ayuda!!! 
Quedo esperando su respuesta!



Fabiana Ticozzi
Arquitectura Rifa
099 289 351
ariankka@hotmail.com


No hay comentarios: