lunes, 16 de enero de 2012

Actualizacion agenda enero La Coronilla

Centros MEC La Coronilla informa de sus actividades para este presente mes de enero:

- Este lunes 16 a la hora 19 se realizará  con vecinos yrepresentantes de distintas instituciones,la primera reunión organizativa de los festejos de Carnaval en el balneario, a desarrollarse en el próximo mes de febrero. Se invita a todos los interesados a participar de la misma, al centro MEC, ubicado en el Centro Cultural, en Avenida Principal de La Coronilla.

- El próximo miércoles 18 de enero se dictará una conferencia sobre "Calentamiento Global", a cargo del Dr. Carlos di Prinzio, profesor de la Universidad de Córdoba, Argentina.
Se invita al público a participar de la misma, donde ademas se evacuaran todas las dudas que se presenten, sobre un tema de actualidad.

- El próximo jueves 19 desde la hora 18.30 se realizará una reunion informativa y de trabajo sobre temas ambientales con integrantes de PROBIDES y ALPHA. Se invita a los interesados a participar.

- El viernes 20 se realizará la segunda instancia de las actividades recreativas, con una cacería fotográfica, donde se elegirá posteriormente la "foto del verano". Esta actividad es parte del programa de actividades ludico recreativas que se viene desarrollando, el cual tendra su gran final el primer viernes de febrero, sonde se realizara la entrega de premios correspondiente.

- Todos los lunes, miércoles y viernes del mes se estaran dictando clases de apoyo de matematica para quienes deban rendir examenes en el próximo periodo.

- Los martes y jueves de enero desde las 8 y hasta las 10 se dictará taller de ajedrez con Walter García





--
--
Centros MEC Rocha
Ministerio de Educación y Cultura
Av. Julio J. Martínez esq. Av. Agraciada
Tel. 447 24634 - ciudad de Rocha
Coordinadores departamentales
Ana Giménez (091 318 502)
Gabriel Sosa Gabito (098 728 156)
mecrocha.blogspot.com



No hay comentarios: