miércoles, 11 de noviembre de 2009

Debajo de las polleras este jueves en el Teatro 25 de Mayo


La multipremiada comedia de Franklin Rodríguez, se presentará este jueves en el Teatro 25 de Mayo, a partir de la hora 21.00, para hacer reír y disfrutar a todo el público rochense.

Con el apoyo de Centros MEC y la Comuna de Rocha, con el valor de la entrada se beneficiará el Centro Atlético Deportivo Estudiantil Rochense (CADER), equipo profesional del basketball rochense que está compitiendo con muy buen nivel en la Liga Uruguaya de Básketball.

Las entradas están a la venta en el Departamento de Cultura de la IMR (Teatro 25 de Mayo), o con integrantes de CADER.

Resumen de la obra:

Tres mujeres profesionales -una creativa publicitaria, una psicóloga y una secretaria- a través de situaciones de la vida cotidiana nos muestran en forma divertida e inteligente su relación con los hombres; ex maridos, novios, amantes, futuras conquistas y hasta fantasías ocultas.... desarrollando una trama ágil en que las escenas se van entremezclando en forma lúdica y vertiginosa para dibujar de forma muy realista el universo femenino.

Tres mujeres muy distintas pero con algo en común: están muy solas. Y siete hombres bien distintos y también con algo en común…

Multipremiada en Uruguay y en el exterior, Debajo de las Polleras estuvo 6 temporadas en carteleras montevideanas y fue estrenada en Barcelona, Argentina y Chile. Fue re-estrenada en Santiago de Chile (Sala Mori del Parque Arauco), y el 11 de octubre de 2008 fue estrenada en Buenos Aires, en Complejo La Plaza, con dirección del propio Franklin Rodríguez.

Ganó el "Premis de l` Espectador Teatre BCN" en Barcelona en el año 2001; y se presentó el año pasado en Santiago de Chile, Madrid y Uruguay.

Debajo de las polleras

Género: Comedia

Autor: Franklin Rodríguez

Dirección: Hugo Blandamuro

Elenco: Virginia Ramos, Laura Barboza, Silvana Grucci y Franklin Rodríguez

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

Hora: 21.00

Entrada: $ 180

Organiza: CADER

Apoya: Centros MEC y Comuna de Rocha

No hay comentarios: